Cremas Hidratantes Naturales para la Piel

enero 30, 2012 Por: sannaiblog Categoría: cuidado de la piel, general

La hidratación es uno de esos pasos de belleza que nos acompañará durante toda la vida, desde que empezamos nuestra rutina de cuidados en la adolescencia hasta que, ya en la tercera edad, seguimos preocupándonos por lucir una buena piel (¡porque así es como tiene que ser!).

A lo largo del tiempo, usaremos diferentes cremas hidratantes para la piel, lo cual es muy lógico. Por un lado, la piel no tiene las mismas necesidades a los 20 años que a los 50. Por otro, el entorno influye: no es lo mismo vivir en la montaña que al lado del mar; ni estar en pleno invierno que en medio de la canícula mediterránea. Después está el componente personal, los gustos y preferencias de cada uno, que normalmente también cambian con los años. Marcas, texturas, olores… Está comprobado que la crema hidratante es uno de los productos donde más “pruebas” se hacen y con el que los usuarios son más “infieles”, sobre todo hasta los treinta años. Y vosotros, lectores del Blog de Sannai, ¿lleváis la cuenta del número de hidratantes que ya habéis utilizado?

Desde Sannai aplaudimos esta búsqueda constante de lo que es mejor para tu piel, pero nuestra recomendación es que te decantes por una crema hidratante natural. Sin duda, las cremas naturales para la piel son la mejor opción para respetar la epidermis y evitar que los agentes químicos penetren en ella. En Sannai estamos convencidos de ello, y por eso te queremos presentar dos de nuestros productos más puros: los concentrados de Sannai y la Crema Elástico-Regeneradora de Hidratación Interior.

Los concentrados de Sannai son 10 ml de principios activos presentados en nuestras “botellitas verdes”: péptidos, proteínas, ceramidas… Cada uno de estos ingredientes activos tiene una función y se presentan en estado puro. Gracias a su alto nivel de concentración, los resultados son visibles entre los 15 y 28 días, lo que sitúa a los resultados de los concentrados al nivel de las mejores cremas naturales para la piel.

La nueva Crema Elástico-Regeneradora probablemente sea la mejor crema hidratante natural del mercado actual. Aunque reconocemos que esto puede sonar un poco imparcial, en Sannai estamos completamente enamorados de este nuevo producto y lo proclamamos a los cuatro vientos. Su principal innovación es que, al ser de peso molecular bajo, no sólo hidrata las capas superiores de la epidermis, sino también las inferiores. Se aplica como primer paso después de la limpieza facial y es una crema hidratante natural apta incluso para la zona del contorno de ojos.

Desde Sannai recomendamos el uso combinado y habitual de estos dos productos. En pocas semanas, verás como la calidad de tu piel cambia y ésta se vuelve más jugosa y apetecible. Haz la prueba y después haznos llegar tus comentarios, ¡nos interesa tu opinión!

1 Trackbacks/Pingbacks

  1. Sannai Cosmetics, cosmética personalizada y natural 28 03 12

Deja un comentario